Azul espiritual

Azul espiritual
Azul espiritual

viernes, 27 de agosto de 2010

PSICONEUROINMUNOBIOLOGIA

LLega hoy a mi correo un extracto de entrevista al Dr Mario Alonso Puig, médico cirujano, y realmente me quedo pensando,si por fin,están sucediendo cambios significativos en el trato del médico estrictamente científico,al médico que nos vea como un todo.
Somos un todo inseparable, y nuestra salud,como dice aquí depende mucho de las palabras ,de las emociones y de los actos que día a día emprendemos.
Les dejo un trocito,que es lo que hoy he recibido:
(Gracias Virginia!)

"PSICONEUROINMUNOBIOLOGIA"

"El efecto de las palabras no dichas..."

Qué bueno que médicos prominentes nos empiecen a considerar como un

"todo"!!!





 Entrevista al Dr. MARIO ALONSO PUIG.
 CIRUJANO



Tengo 48 años. Nací y vivo en Madrid. Estoy casado y tengo tres niños. Soy cirujano general y del aparato digestivo en el Hospital de Madrid.
 Hay que ejercitar y desarrollar la flexibilidad y la tolerancia.
 Se puedeser muy firme con las conductas y amable con laspersonas.
Soy católico. Acabo de publicar"Madera líder"
(Empresa Activa).

ENTRENAR



Hasta ahora lo decían los iluminados, los meditadores y los sabios; ahora también lo dice la ciencia: "son nuestros pensamientos los que en gran medida han creadoy crean continuamente nuestro mundo. "

"Hoy sabemos que la confianza en uno mismo, el entusiasmo y la ilusión tienen la capacidad de favorecer las funciones superiores delcerebro. La zona prefrontal del cerebro, el lugar donde tiene lugar el pensamiento más avanzado, donde se inventa nuestro futuro, donde valoramos alternativas y estrategias para solucionar los problemas y tomar decisiones, está tremendamente influída por el sistema límbico, que es nuestro cerebro."


http://creativecommons.org/choose/results-one?license_code=by&jurisdiction=es&version=3.0&lang=es

3 comentarios:

  1. Los sabios dicen "TODO ES MENTE" Será cuestion de tomar comciencia de eso no?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que estamos en el camino..por lo menos cada vez se "nota" más gente!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar